Axel Kicillof cerró su campaña a la reelección de la gobernación bonaerense en un acto por el Día de la Lealtad. Estuvo junto al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
«La provincia de Buenos Aires no se salva sola, tenemos elecciones conjuntas. No alcanza con un gobierno local, no alcanza con la provincia. Tenemos un proyecto nacional», afirmó desde el estadio de Arsenal de Sarandí.
Kicillof instó a votar la boleta completa
Frente a una multitud, el candidato bonaerense del oficialismo indicó:
«Quedan pocos días para una elección decisiva. El 17 de octubre se trataba de poner las patas en la fuente, hoy se trata de meter los votos en las urnas para defender los mismos derechos, la dignidad, una patria justa, libre y soberana. Otra fecha, la misma lucha»
En este marco, Kicillof hizo hincapié en que los bonaerenses vayan a sufragar y voten por la boleta completa de UxP para garantizar un proyecto nacional.
«La provincia de Buenos Aires no se salva sola, tenemos elecciones conjuntas. Decidimos ir a definir la gobernación junto con la presidencia. No alcanza con un gobierno local, con la provincia. Necesitamos un proyecto nacional que aguante los embates de esa deuda externa que nos dejaron», destacó.