Un local comercial de ropa cierra sus puertas tras trabajar 27 años en el rubro. Carisma es un local que se encuentra a metros de la rotonda de Cristo Rey (casi frente a Super Vea).
Las anecdotas, risas, amor y cariño por parte de sus dueños y empleados hacia la sociedad de caucete fue lo que marco su rumbo en el emprender con calidad y afecto.
Antes de despedirse, sus dueños anunciaron una última oportunidad para quienes deseen llevarse un recuerdo: un mega 2×1 en todas las prendas hasta agotar stock, una forma simbólica de “curar las penas con muchas compras”, como señalaron en el emotivo comunicado.
Hoy nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, después de 27 años, Carisma cierra sus puertas. Fue un local donde crecimos, cumplimos metas, y disfrutamos. No solo hicimos clientes, sino también amigos y familia. Nos llevamos muchos recuerdos y un profundo agradecimiento. Realmente gracias por ser parte de nuestra historia, y esperamos que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro.
Le pusimos tanto cariño a este proyecto, que se volvió parte de nosotros, y por lo tanto es nuestra nueva meta reinventarnos. Cerramos este capítulo con la frente en alto y el corazón abierto al cambio. Estén atentos a lo que viene.


