Desde hace algunos meses, la comunidad de Caucete viene registrando enfrentamientos entre vecinos de distintos barrios. Este viernes, se produjo una violenta pelea en el barrio Guayamas, que según los primeros reportes incluyó disparos, lanzamiento de piedras, insultos y dejó al menos a una persona herida.
Según informó el periodista Ariel Rodríguez en sus redes, un grupo de personas ingresó a una vivienda, provocó destrozos y posteriormente se habría atrincherado en el lugar.
El enfrentamiento sorprendió a una familia que se disponía a almorzar en ese momento. De acuerdo con las primeras informaciones, la disputa se originó entre familias del mismo sector y rápidamente escaló en una pelea violenta.

Los videos difundidos muestran a un grupo de jóvenes dentro de la vivienda, respondiendo a los gritos de un hombre que estaba afuera. Las ventanas terminaron con los vidrios destrozados, mientras que un auto cercano también resultó dañado. Se observaron grandes pedazos de ladrillos utilizados como proyectiles durante el conflicto.

En otra de las imágenes, se puede ver una mesa servida con varios platos de milanesas que los comensales no pudieron disfrutar debido al estallido de violencia.

